Flan de Huevo Casero fácil




¡Aprende conmigo a hacer un delicioso FLAN DE HUEVO CASERO!
El flan de huevo es una receta imprescindible en cualquier recetario que se precie. 
El flan de huevo casero es una de las recetas de postres más comunes que tenemos en nuestro país, un clásico entre los clásicos.



Recuerdo que mi abuela siempre hacia el flan en un molde grande, yo he usado moldes pequeños, con esta receta salen 6 flanes exactos. 
Es una receta de flan en el horno ya que usamos el baño maría, una forma de cocción lenta que hace que se cuaje por completo de manera regular. 
Si lo hiciéramos más rápido no quedaría con esa textura tan característica del flan.


 🍮 Flan de Huevo Casero 🍮 


🌟 INGREDIENTES para 6 Flanes o 1 Flan de kilo🌟

Para el Caramelo:
♥ 4 Cdas. azúcar
♥ 3 Cdas. agua

Para el Flan:
♥ 4 Huevos L
♥ 500 ml. // 2 y 1/2 tazas de leche entera
♥ 180 gr. // 1/2 taza azúcar


Elaboración:

Podéis ver cómo se prepara en ésta vídeo receta:




Enlace al vídeo: https://youtu.be/ADf4VINMoZQ




¡Si te ha gustado no olvides suscribirte al canal!


💙👉👉>> HAZ CLICK PARA SUSCRIBIRTE <<👈👈💙

.

.
.

Que ganas tenía de preparar este postre, Receta de Flan de huevo casero a la manera tradicional, 

sin duda alguna una de las mejores elaboraciones de nuestra gastronomía y todo un lujo en la mesa.


.





Si te ha gustado la receta y no quieres perderte ninguna, sígueme en FACEBOOK. 

 Por cierto...me encantan los comentarios... ¿me dejas uno? ¡Gracias por leerme! 


 ^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario