Muffins de Hello Kitty (Preparado)

Yo como buena fanática de Hello Kitty y los dulces no podía quedarme sin hacer estos muffins de Hello Kitty, que son de la misma marca que las galletas de Hello Kitty y a mí es que me encanta la gatita esta xD






 Me lo compro TODO. Ese mismo día me compré una camiseta de Hello Kitty mientras llevaba puesta otra camiseta de Hello Kitty jajajaja

Y bueno vamos con la preparación aunque es muy sencillo, ya que te lo indica en la caja.




 Y contiene:

-El sobre de la mezcla para los 12 muffins.
-El sobre de colorante rosa.
-El sobre de azúcar glass.
-12 cápsulas de Hello Kitty.
-Una lámina con obleas decorativas de Hello Kitty.



Y solo hay que añadir a la mezcla de los muffins:

-100 ml de aceite vegetal ( yo usé de girasol) 
-2 huevos medianos


Lo mezclamos todo y rellenamos las capsulas por la mitad.









Horneamos durante 20 minutos y dejamos enfriar fuera.



Añadimos 4 cucharditas de agua a la mezcla para glasear y adornamos.

A mí no me gustó tampoco esta glasa, era practicamente la misma que usé para las galletas

así que se la eché a 3 y tirando xD.

Las obleas son preciosas.



Y este es el resultado final:



Sabían y olían bastante a frambuesa mmmm...

Espero que os gusten y dejadme si quereis vuestros comentarios.

Besitos dulces.



6 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia,

    Pasate por mi blog que tengo un regalito para ti!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡ Donde comprastes ?tengo una cuñada pequeña que le encantaria¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dulcemania, pues los compre en carrefour. Pero tambien los puedes encontrar en el hipercor. valian unos 3.50e gracias por tu interés.

      Eliminar
  4. Buenas una pregunta : donde los has conseguido porque en Carrefour ya no están ...

    ResponderEliminar